Esta es la señal que necesitabas para decidirte a cambiar tu auto.
Sabemos que cada quien tiene sus razones personales pero existen otras que van más allá de solo “querer cambiar tu auto”. En esta entrada del blog te damos razones de peso para que puedas tomar esta importante decisión.
Recuerda que no hace falta cambiarlo por uno nuevo de agencia; los seminuevos certificados que tenemos en Seminuevos Farrera tienen garantía y son opciones mucho más accesibles porque también cuentan con financiamiento.
Razón 1. Menos reparaciones
Una semana te falla la batería, a la siguiente explota el depósito de anticongelante, el siguiente mes se resecan y rompen las mangueras del radiador, a la otra se descompone el aire acondicionado. Lo sabemos ya estás arto. Un auto viejito requiere de mayores reparaciones porque sus componentes han sido sometidos a un mayor uso y, en la mayoría de los casos conseguir las piezas puede llevar bastante tiempo porque las piezas han dejado de fabricarse.
Por el contrario, un auto de menos de 5 años tiene más baja probabilidad de descomponerse. Si además tiene garantía o adquieres una garantía extendida, como es el caso de nuestros seminuevos, entonces el costo de reparaciones y servicio es mucho más bajo.
En este punto podríamos mencionar también que un auto de modelo más reciente contamina menos, por lo que en ciudades como la CDMX, donde la verificación es obligatoria podría, sin problemas, circular todos los días.
Razón 2. Más ahorro de combustible
Un auto viejo consume más combustible debido a que el motor no funciona de la misma forma a cuando fue construido.
Hoy en día existen autos con motores mucho más eficientes que no solo te brindan diferentes opciones de manejo (Turbo, AWD, para ciudad, para carretera, 4×4, etc.) sino que adaptan su gasto de combustible a cada una de estas opciones de manejo. Así que, si eres de los que solo lo utiliza dentro de la ciudad podrías ahorrar bastante dinero en combustible con tan solo cambiar tu auto por uno más reciente.
Razón 3. Mayor comodidad
Dime si no es incomodo terminar con dolor de espalda al finalizar tu trayecto de manejo porque al asiento se le salen unos resortes. O batallar entre el tráfico sin aire acondicionado y perillas que no dejan abrir los cristales. O no tener espacio para la carreola del nuevo bebé. Todas estas situaciones hacen que terminemos con un poco de estrés al final del día.
Un auto adquirido con Seminuevos Farrera no tendría ninguno de estos problemas porque nos aseguramos que los autos que vendemos se encuentren en las condiciones óptimas de manejo para que tú y tu familia disfruten cada recorrido.
Además, los modelos más recientes incorporan mayores sistemas de seguridad (bolsas de aire, frenos ABS, alertas de frenado) y tecnología (GPS, manos libres, bluetooth, plan de datos, etc.) que abren un mundo de posibilidades por descubrir.
Visita nuestro catálogo digital para ver las opciones de seminuevos con las que contamos. Si tienes un auto actualmente, comienza tu avalúo en línea para tomar tu auto a cuenta. Contáctanos para apoyarte.
0