Un auto tipo hatchbak o también llamado compacto, se caracteriza por tener dos volúmenes, el cofre del motor y la cabina. Estos autos pueden tener dos o cuatro puertas laterales, pero se les denomina vehículos de tres o cinco puertas respectivamente, pues cuenta con una puerta grande en la parte posterior, que se abre hacia arriba para poder acceder al maletero. Muchos modelos hatchback tienen asientos traseros plegables, por lo que se puede con cargar objetos grandes que no entran en un sedán.
¿Por qué debería elegir un hatchback como mi siguiente auto? Este tipo de carrocería ofrece múltiples beneficios a sus usuarios, a continuación, te mencionamos 3 razones por las cuales elegirlo.
Diseño compacto.
Un Hatchback es sinónimo de funcionalidad y confort, ya que su diseño permite transportar grandes cargas, sin dejar de ser cómodo para sus pasajeros. Es una alternativa práctica y versátil para moverte en entornos urbanos. Algo que resaltar de estos automóviles es que encontramos desde carrocerías con formas bastante cuadradas y orientadas hacia su uso en ciudad hasta formas más estilizadas y aerodinámicas, perfectas para carreteras y autopistas; incluso, diseños mas deportivos dignos de competencias. Por lo que encontraras el hatchback que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida.
Movilidad
Como ya hemos mencionado, el tamaño de estos vehículos ofrece ventaja sobre otros modelos, sobre todo cuando de conducción se trata. Desde encontrar un lugar de estacionamiento, girar en ángulos muy cerrados, o esquivar baches en las calles, será algo muy sencillo con un hatchback, de modo que se considera un vehículo perfecto para aquellos que están aprendiendo a conducir. El tamaño reducido en la parte trasera le permite una mejor percepción de los espacios. Así puede anticipar mejor las curvas, y se tiene mayor control del automóvil.
Son Económicos
Los Hatchback son conocidos por estar entre vehículos más económicos, suelen ser vehículos con una relación calidad-precio muy buena. Y no solo al hablar del costo de venta pues, estos cuentan con los motores más pequeños, comparándolo con formatos más grandes como sedan o SUV. Esta característica les brinda mayor eficiencia por generar un menor gasto en combustible. Lo que se traduce a un mayor ahorro de dinero. A pesar de ello, es importante remarcar, que pese a tener un motor más pequeño, posee una capacidad de aceleración rápida y de gran potencia.
Ahora que conoces más acerca de estos autos, anímate a cotizar tu Hatchback en https://seminuevosfarrera.com/ recuerda que puedes realizar tu apartado en línea desde $5,000.00. Compra segura, mas 1 año de garantía y hasta 48 meses para pagar.
1