Gran parte de las personas que se independizan económicamente sueñan con adquirir su primer auto. Para algunos puede resultar algo sencillo de lograr pero para otros puede volverse un verdadero sueño imposible. Esto puede deberse a los altos precios de los vehículos nuevos de hoy en día o debido a los requisitos que se piden para iniciar el trámite.
Si tú estás pensando también en adquirir tu primer auto te aseguramos que optar por un auto seminuevo es una excelente opción y a continuación te platicamos por qué.
¿Por qué tu primer auto debería ser un auto seminuevo?
1. PRECIO. Sin duda la principal ventaja radica en el precio. Un auto seminuevo es más económico que un auto nuevo, por lo que no arriesgaremos más presupuesto de lo necesario y tendremos la oportunidad de disfrutar de un excelente coche acorde con nuestra economía. Además son autos que suelen pagarse en menos tiempo por lo que evitas endeudarte por más tiempo. Incluso podrías acceder a un modelo superior (de gama más alta) por menos dinero de lo que costaría nuevo.
2. DEPRECIACIÓN DEL AUTO. Un auto nuevo se deprecia 20% inmediatamente después de salir de la agencia y cada año que pasa en circulación va depreciándose aún más. En el caso de los autos usados, la persona que compró el auto nuevo absorbió el impacto de la depreciación, de manera que si lo cuidas bien podrías volver a venderlo casi al mismo precio que lo compraste.
3. AHORRO DE TIEMPO EN TRÁMITES. En Seminuevos Farrera podemos entregarte el auto totalmente emplacado y listo para conducir, si así lo solicitas. Lo que significa que puedes evitar la parte de trámites de alta y baja de propietario en las oficinas de Tránsito que van implícitas en el caso de comprar con un tercero.
4. SEGURIDAD EN LA COMPRA. En Seminuevos Farrera te entregamos el auto refacturado de agencia, no endosada como lo haría un tercero o lotero. Esto permite incrementar y mantener el valor de la unidad en el mercado, y darte seguridad al realizar la compra. Con esto podrás estar tranquilo y evitar fraudes o robos.
5. CALIDAD DE LA UNIDAD. Al comprar con nosotros tendrás la seguridad de que el auto que estás adquiriendo ha pasado por una inspección detallada en carrocería, exteriores, interiores, motor y otros componentes que abarcan tanto aspectos técnicos como estéticos. Te damos una garantía de 90 días en todos nuestros vehículos, y hasta 12 meses más si así lo deseas. De esta forma puedes estar tranquilo de que el coche que elijas está en las mejores condiciones sin ver disminuida su calidad sólo por ser carro usado.
¿Todavía lo sigues pensando? Checa nuestro inventario y empieza a cotizar tu primer auto.
0