Si bien existen muchos medios donde comprar un auto seminuevo: con un conocido, en redes sociales, en portales de ventas, en un tianguis de autos, entre otros; ninguno de los antes mencionados te va a dar la seguridad de compra que te damos en Seminuevos Farrera.
En Seminuevos Farrera valoramos mucho el esfuerzo que realizas para poder comprar tu auto y por eso en esta entrada del blog queremos informarte sobre las estafas más comunes que se realizan en este tipo de transacciones para evitar que seas victima de una de ellas.
Precios altos
Es común que el vendedor oferte accesorios o mejoras en el auto para elevar su precio (asientos de piel, sistema de audio de gama alta, rines deportivos, vidrios polarizados o algún otro accesorio de valor). Asegúrate de que el precio corresponde al modelo y a las mejoras realizadas. Una forma muy sencilla de realizarlo es comparar precios en internet; toda la información la tienes a la mano en un solo clic.
Recuerda que en nuestro sitio web contamos con diferentes herramientas para comparar precios, para revisar el inventario o para solicitar un avalúo del auto.
Documentos en regla
Un precio bajo no asegura una buena oferta. En cuestión de compra de autos los documentos son una parte primordial, así que asegúrate de ver que todos los documentos se encuentren en regla.
La ventaja de comprar con Seminuevos Farrera es que nosotros realizamos un exhaustivo proceso de verificación que incluye verificación de robo, verificación de multas o recargos; se validan los documentos, se realiza la baja del auto y se refactura el vehículo.
Defectos mecánicos
No te dejes impresionar por lo bien que se ve el auto por fuera. Incluso un auto usado que parezca estar en buenas condiciones debería someterse a un avalúo mecánico antes de la compra. Si no eres un experto mecánico es difícil imaginar que puedas realizarlo por ti mismo, así que tendrías que pagar extra por este servicio.
En Seminuevos Farrera realizamos una rigurosa inspección mecánica de todos los autos para que tú no tengas ningún tipo de problema con esto y tampoco te cueste dinero extra. Además te damos una garantía de 90 días ante cualquier falla.
Problemas con el pago
En compras con terceros no hay financiamiento o no hay seguridad de compra. En la primera tendrías que pagar el total del auto en una sola exhibición. En la segunda, si te ofrecen dar un enganche pero no te dan el auto es posible que hayas perdido ese dinero.
La ventaja de comprar con Seminuevos Farrera es que TODOS nuestros seminuevos tienen financiamiento. El financiamiento puede variar de acuerdo al año y modelo pero todos son financiables.
Además si te gustó un auto de nuestro inventario puedes apartarlo con tan solo $5,000 pesos.
¡Ya no lo pienses más! Seminuevos Farrera es tu opción más segura para realizar ese sueño de estrenar.
0